viernes, 31 de agosto de 2007

Sorteo de la Champions 2007/2008

Pues nada, ya se ha sorteado la Champions League de fútbol, y el sorteo ha quedado como sigue para los españoles (asumo que el Sevilla eliminará al AEK con el resultado a favor que tiene de 2-0):
Grupo B: Valencia, Chelsea, Rosemborg, Schalke 04
Grupo C: Lazio, Real Madrid, Werder Bremen, Olympiakos
Grupo E: Olimpique Lyonnais, Glasgow Rangers, Stuttgart, FC Barcelona
Grupo H: Steaua Bucarest, Arsenal, Sevilla, Slavia Praga.

Y el resto de grupos lo podeis ver aqui, asi como la composición de los bombos (pinchad en la imagen):

miércoles, 29 de agosto de 2007

¡Zas, en toda la boca!

Este video del programa "Se lo que Hicisteis" me ha encantado. Es un poco largo, pero merece la pena. Sobre todo a partir del minuto 5, que es lo que me interesa que veais (falla un poco la calidad pero es aceptable). En su espacio del programa "en antena", idoia bilbao ataca a Patricia Conde mofándose de ella irónicamente con un video de un antiguo casting de Patricia.
¿Como le responde Patricia? ¿Qué es lo que hace nuestra rubia favorita para contraatacar? La respuesta en el video. Simplemente increible, los redactores que posee Patricia en su programa.
Como dice el refrán: "Donde las dan, las toman". XDDDDDDD

martes, 28 de agosto de 2007

Otra mala noticia que tengo que publicar en el blog

Hace unos dias, comentaba el desgraciado incidente de Antonio Puerta. Pues hoy, se ha confirmado la trágica noticia, el jugador no ha podido resistir más y ha muerto. Con 22 años, y todo un deportista, deja a su familia, a un bebe a punto de nacer.
Descanse en Paz.

Cuidado con las palomas...

Otro curioso video. En él se puede leer "Cuidado, debido a la sobrealimentación, algunas palomas pueden volverse agresivas". En él vemos, a un tierno anciano, alimentando palomas... ¿Cual será el resultado?

lunes, 27 de agosto de 2007

Otros productos de factor X

Seguimos despues de cierto tiempo con los videos de Youtube y este es un descubrimiento que se hizo en los castings de factor X para la edición francesa. Todo lo que suena en el video es real y es producido por el chaval que se ha presentado al casting. Simplemente increible. Gracias a Fernando por el video.

domingo, 26 de agosto de 2007

Comienza la Liga 2007-2008

Llevo muchisimo tiempo sin postear nada interesante, mas que nada por tiempo. Para que no se oxide el blog, solo decir que la nueva liga de futbol comenzó y que el Real Madrid ganó en el derbi madrileño al atlético de madrid por 2 - 1, en un buen partido (al contrario de lo que se ha visto en la pretemporada), y que el Sevilla ganó 4 - 1 a un Getafe que fue mejor hasta que sufrió 2 expulsiones en la primera parte.
Pero la noticia del fútbol no es esa, sino es la insuficiencia cardiorespiratoria que sufrió el jugador del sevilla, Antonio Puerta, y que hizo que fuera trasladado al hospital virgen del rocio de sevilla inmediatamente.
Al parece el jugador habia sufrido episodios parecidos antes, pero nunca habia sido tan grave. Actualmente se encuentra en la UCI y con respiración asistida.
Esperemos que el jugador se recupere pronto, a pesar de ser el pronóstico reservado.
Ánimo Puerta! Que te recuperes pronto!

jueves, 9 de agosto de 2007

Batalla en la Sabana Africana

Solo decir que es impresionante este video de la sabana africana. Increible este video. El resumen básico de lo que ocurre en el video: Una "familia" de bufalos, (un grupo disperso), están tranquilamente en la sabana cuando se ven atacados por un grupo de leones. Logran huir pero los leones dan caza al pequeño, cayendo al agua.
Cuando los leones están sacando su presa del agua, ocurre una inesperada sorpresa, un grupo de caimanes les ataca y tratan de hacerse con la presa.
Cuando finalmente logran librarse de los caimanes y sacar la presa, aun les aguarda una desagradable sorpresa... El resto de la familia "bufalo" ha ido por refuerzos...
Y bueno, los leones salen bastante mal parados. Increible y video obligado de ver.

viernes, 3 de agosto de 2007

Un pueblo curioso

Hoy en El Mundo leo una noticia o curiosidad que hace tiempo que conocía y que me ha recordado este artículo. En Ecuador existe un pueblo llamado Chone, al que parece ser que no llegó la colonización española, y existía y existe la tradición-competición, de haber quien le pone el nombre más raro a sus hijos.
Así nos podemos encontrar entre sus habitantes, nombres como Adolfo Hitler Flores, Unidad Nacional Centeno (es una persona), Burguer King Herrera, Alí Baba Cárdenas, Vick Vaporub Gíler, Puro Aguardiente Zambrano, etc, etc...

Podeis leer la crónica del artículo completa aqui

Y para los que no tengais nada mejor que hacer en este momento, pues aqui teneis un test de personalidad (para conocer si teneis ansiedad o la sufrís, o por el contrario sois una persona tranquila), solo como curiosidad, sin ningun valor diagnóstico.

Test