martes, 25 de septiembre de 2007

Mas humor entre tanto fútbol

Pues eso, mas videos para pegar unas cuantas carcajadas, de esos de fútbol que tanto gustan. Ah si, ya han vuelto, Heroes, Prison Break y compañia. Las grandes series americanas están de vuelta. Si Lost tambien, y House creo que está al caer.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Frikada coreana

Aqui un video que es una auténtica frikada. Sobre por qué lo pongo. Es bastante cómico ver las pamplinas que hacen estas dos coreanitas cantando en un programa de tv. Una auténtica locura.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mas sombras

Y mas de sombras y figuras. Esto apareció en la ceremonia de los Oscars este año, y existe un video más largo sobre esto, aunque de peor calidad, y en este se aprecia perfectamente lo que son capaces de hacer. Mas adelante pondré el largo.



A peticion popular. El largo. Tiene una o dos escenas mas solamente.

Un video para el relax: Mad World

Un video curioso en el que se ven una serie de personas representando figuras. Pronto pondré otro algo diferente, pero de lo mismo.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Fin de Semana deportivo completito


Buen fin de semana deportivo que hemos tenido, los amantes del deporte. Por un lado, el Madrid y el Málaga, siguen invictos en los campeonatos ligueros de primera y segunda división. El madrid derrotó en un pobre y polémico partido al Almeria por 3-1 en el que la nueva sensación de la liga, Sneijder, volvió a marcar. 4 goles en 3 partidos, impresionante para un centrocampista. El barcelona empató a 0 en un pobre partido.

En voleibol, España se ha proclamado campeona de europa en categoria masculina en Rusia, tras imponerse a la anfitriona por 3 sets a 2. España ha ganado este torneo quedando invicta.

En motociclismo, victorias españolas en 125 y 250 en Estoril, y gran carrera de MotoGP que terminó llevándose Rossi, pero por solo 0.175 segundos, sobre Pedrosa.

En la fórmula 1, aparte de la gran sanción que le ha caido a McLaren por espionaje sobre Ferrari, hubo carrera, que ganó Raikonen, seguido de Massa, Alonso y Hamilton. Esto sirve para que Alonso le pueda recortar un punto a Hamilton y se situa a dos de este para la cabeza del mundial. Quedan 3 carreras. Veremos a ver hasta donde llega, la mano negra de Dennis y la prensa inglesa.

Y Baloncesto. Acabó el Europeo, y España ha perdido la final contra Rusia por un punto (59-60). Mal partido de los pepu, y gran partido de Rusia. La canasta de Holden fue decisiva, aunque Gasol (muy desacertado toda la noche), tuvo un tiro sobre la bocina que dio en el aro, y pudo entrar perfectamente. Enhorabuena a Rusia y a España. Para animar un poco este triste momento de España, recordemos la canción de los Monty Python: "Always look on the bright side of the life" en este video, de sus "compañeros deportivos", los futbolistas.



Espero postear ahora que se acaban las vacaciones mas a menudo. :P

lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Campeón del mundo de Tetris?

Otro curioso video. En él tenemos a un chaval que es una auténtica máquina jugando al tetris. En la pantalla podeis ver el crono del juego para que se vea que el video no está acelerado. Si es que no toda la gente juega al PRO o al Medal of Honor. :P

jueves, 6 de septiembre de 2007

Más anuncios de Nike - El Aeropuerto

Otro anuncio genial de fútbol. El del aeropuerto con la selección brasileña de hace unos años.

Anuncio de Nike - The Cage

En este video teneis todas las famosas eliminatorias de los equipos de 3 del famoso anuncio de Nike, la jaula. Un clásico con la música de Elvis contra JXL. A disfrutar.

La cara dura del deporte

Pues nada, un video muy doloroso de la cara más "dura" del deporte en general. Este con especial atención a los deportes extremos. Nada mas que añadir.