lunes, 12 de noviembre de 2007

Dibujando usando HTML

Esto es algo más para informáticos o frikis informáticos (los de mi gremio vaya), y muestra a un tio (japones o chino, ni idea y tampoco me importa), creando un dibujo de estética manga usando el lenguaje html. Para el que no lo sepa, HTML es el acrónimo inglés de HyperText Markup Language, que se traduce al español como Lenguaje de Marcas Hipertextuales, y se usa para estructurar textos y presentarlos en forma de hipertexto, que es el formato estándar de las páginas web, con lo que queda claro, que no está destinado de ninguna de las maneras a esta función (crear dibujos), pero este chaval, que es un frikazo de cuidado, consigue un resultado sorprendente.

El video está hecho en modo acelerado para que se vea más rapidamente la evolución. Sencillamente impresionante.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Actualización de Emergencia

Esto es una actualizacion de emergencia, para demostrar que no me ha tragado la tierra, que no soy tan flojo, y que sigo teniendo acceso a la red. XD
Como no tenia ni idea de que poner porque ha sido un poco asi "precipitado", pongo un enlace que me pasó Angel sobre un video con "las mejores frases de house".
Personalmente, tanto él como yo pensamos que tiene frases mejores, pero bueno, para los fans del doctor, aqui va un entretenido video.