domingo, 24 de febrero de 2008

La votación para Eurovisión 2008

Esta trayendo cola el tema con lo de que este año, nuestro representante de Eurovisión lo va a elegir el público. Primero se elegirán los 5 finalistas por Internet, y luego un jurado con la ayuda de las votaciones telefónicas y de mensajes, elegirán en una gala nuestro representante. Como los españoles somos así y Eurovisión nos trae al fresco, los finalistas son, a cada cual más friki (veremos si RTVE se atreve a seguir adelante con la iniciativa). Yo personalmente me quedo con el baile del ChikiChiki, de Rodolfo Chikilicuatre (vale, esto es obra del programa de Buenafuente, pero me gusta), y el de Antonio Gonzalez 'El gato', con la bicicletera. Son los dos primeros, a cada cual más especial. Aquí los pongo. XDDDDDD

El Chiki-Chiki:



La Bicicletera:

domingo, 10 de febrero de 2008

Code Geass Segunda Temporada

No se si lo he comentado alguna vez aquí, pero una de mis grandes aficiones es la animación japonesa, más conocida como anime. Ya está a punto de aparecer esta primavera la segunda temporada de una de mis series favoritas de la actual campaña, Code Geass. Solo diré que hay una trama de venganza, con mucha acción y dominación mundial. Pongo el trailer de la nueva temporada. Alucinante.

domingo, 3 de febrero de 2008

Danza de Agua

Para compensar, tres videos el mismo dia, ¡guau! Este muestra un espectáculo de agua en Las Vegas. Este video es mas "modosito" y tranquilo.

El poder de la gente mayor

Video que muestra el poder de una jubilada frente a un mercedes descapotable y su adinerado dueño. XD

El arte del control de balón

Porque no todo en el fútbol son goles, el control de balón es algo fundamental, y en muchos casos un arte. Aquí os pongo un precioso video.

Sigo vivo (otra vez)

Pues nada, estoy bastante atareadillo con el trabajo y no tengo mucho tiempo de publicar nada por aquí. A ver si puedo ir publicando muchas cosillas.