sábado, 29 de marzo de 2008

Un paseo por "El caminito del Rey"

No he podido resistirme a poner este espectacular video de una zona que habitualmente paso muy cerca (y he estado en ella varias veces) en mis viajes semanales hacia la ciudad de Málaga. El caminito del Rey, es un paso construido en el desfiladero de los Gaitanes, en "el Chorro". Cerca de Álora, y relativamente cerca de Ardales en Málaga. Es un camino que se construyó para el mantenimiento de las instalaciones hidroeléctricas de la zona en 1905, y que fue cruzado por el rey Alfonso XIII en 1921 para la inauguración de una presa de la zona, y de ahí le viene el nombre.
Este camino es extremadamente peligroso, y actualmente está cerrado debido a que varios excursionistas han perdido la vida en él, aunque sigue atrayendo multitud de excursionistas por su leyenda y peligrosidad. También al estar situado en una de las mejores zonas de escalada de España, es visitado por multitud de escaladores.

Este video es espectacular y muestra toda su peligrosidad actual.



Y otro video más de la zona, a cargo de "Pasos Largos producciones".



Y el ultimo que acojona un poquillo, y que muestra lo mal que está el camino de cerca.

sábado, 22 de marzo de 2008

Paint de Windows, mas útil de lo que parece

El Photoshop es posiblemente la mejor herramienta de edición gráfica que existe. La mayoría de las imágenes alteradas o modificadas que vemos son obra de ella pero, ¿existen alternativas? Si, las hay, obviamente. Pero ¿y si dijera que el Paint de Windows puede ayudarnos a crear algo realmente increible? Ya ahí me pondriais en duda. Pues aquí teneis la prueba. Despues de algunos videos frikis que he puesto con hazañas parecidas, otra que le va a la zaga. Un chaval que pinta el cuadro de la Mona Lisa con el Paint. ¿Qué no os lo creeis? Pues a ver el video y "alucinar" un poquito. A disfrutarlo.

martes, 18 de marzo de 2008

Enjuto Mojamuto

Es sin duda, uno de mis personajes favoritos de la tele. Un personaje que aparece en el programa de la 2 "Muchachada Nui", y que curiosamente tiene más audiencia y adeptos por Internet que por el canal de televisión.

Aquí pongo uno de mis videos favoritos de Enjuto, el titulado "El peor día de mi vida". A disfrutarlo