lunes, 17 de septiembre de 2007

Fin de Semana deportivo completito


Buen fin de semana deportivo que hemos tenido, los amantes del deporte. Por un lado, el Madrid y el Málaga, siguen invictos en los campeonatos ligueros de primera y segunda división. El madrid derrotó en un pobre y polémico partido al Almeria por 3-1 en el que la nueva sensación de la liga, Sneijder, volvió a marcar. 4 goles en 3 partidos, impresionante para un centrocampista. El barcelona empató a 0 en un pobre partido.

En voleibol, España se ha proclamado campeona de europa en categoria masculina en Rusia, tras imponerse a la anfitriona por 3 sets a 2. España ha ganado este torneo quedando invicta.

En motociclismo, victorias españolas en 125 y 250 en Estoril, y gran carrera de MotoGP que terminó llevándose Rossi, pero por solo 0.175 segundos, sobre Pedrosa.

En la fórmula 1, aparte de la gran sanción que le ha caido a McLaren por espionaje sobre Ferrari, hubo carrera, que ganó Raikonen, seguido de Massa, Alonso y Hamilton. Esto sirve para que Alonso le pueda recortar un punto a Hamilton y se situa a dos de este para la cabeza del mundial. Quedan 3 carreras. Veremos a ver hasta donde llega, la mano negra de Dennis y la prensa inglesa.

Y Baloncesto. Acabó el Europeo, y España ha perdido la final contra Rusia por un punto (59-60). Mal partido de los pepu, y gran partido de Rusia. La canasta de Holden fue decisiva, aunque Gasol (muy desacertado toda la noche), tuvo un tiro sobre la bocina que dio en el aro, y pudo entrar perfectamente. Enhorabuena a Rusia y a España. Para animar un poco este triste momento de España, recordemos la canción de los Monty Python: "Always look on the bright side of the life" en este video, de sus "compañeros deportivos", los futbolistas.



Espero postear ahora que se acaban las vacaciones mas a menudo. :P

No hay comentarios: