viernes, 27 de junio de 2008

Menciones Honoríficas

Este post hace tiempo que debí hacerlo, pero la verdad es que he estado y estoy bastante ocupado. Lo que me ha empujado a hacerlo ha sido un email bastante especial de un amigo, y aunque he recibido bastantes pidiéndome que actualice el blog, hasta ahora no he podido.

Lo primero decir que terminé la carrera, eso fue hace ya un mes y algo, me convertí en Ingeniero y fue uno de los momentos más alegres de vida, pero mi post, no tiene nada que ver con esto, pero viene al hilo.

Este post es para darle la enhorabuena a mi amigo Fran, un compañero de Facultad, que ayer defendió su proyecto secretamente, porque la mayoría nos hemos enterado de que lo defendió hoy, aunque sabíamos que estaba a punto de hacerlo, y nada, otro ingeniero más, que como todos los de la carrera de informática, las ha pasado canutas, y bueno, lo pasado, pasado está, y por fin lo has logrado, enhorabuena Fran.

También quiero dar ánimos a los que están a puntito, y que sepán que nada más que me entere, tendrán una mención honorífica por aquí. Voy a tratar de mencionar a todos los que me acuerde ahora y los que nos mencione, recordádmelo.

Un recuerdo para Jesús, que terminó la carrera hace tiempo, estuvo en Bélgica, y ahora habla todo tipo de lenguas, un recuerdo para Jose, que le queda una, y que la rematará este año seguro y el proyecto lo llevaba bastante bien, para Joseillo, que está trabajando y solo le falta el proyecto y lo tiene medio planteado, Juancri, que se lo sacó hace tiempo ya y hace tiempo que no lo saludo por el messenger, para el Cordero, que no sé que es de su vida pero que seguro que está a punto tambien, y para tantos otros como OC, como jose que está en Sevilla, que están ahi liados a puntito.

Una mención especial tambien para Antonio, que a falta de una se ha ido el tio con su novia a Murcia, ole ahi, y que seguro que también remata este año. Y para Ricardo, que ya lo han trasladado de las lejanas tierras anglosajonas a Madrid, y que de vez en cuando charlo con él por el Messenger.

Y por supuesto para mi amigo Angel, que solo le falta el proyecto, y que lo tiene a puntito puntito, y bueno, también saludar a Fernando, a Manolín, a David por su labor tanto docente como en otros campos y a tantos otros. Por dios, necesitaria 80 paginas para mencionarlos a todos.

¡¡¡Que gran hornada de informáticos y telecos!!! Un saludo a todos

2 comentarios:

Fran dijo...

Oh my god!! termino la carrera, me ponen matricula en el proyecto y españa gana la eurocopa :O estara cambiando el mundo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juan Fran dijo...

Que sinvergüenza estas hecho XDDDDD