Soy una persona joven, pero mi corazón tiene un límite. Y ese límite es al que se acercó peligrosamente el Real Madrid con su partido en Zaragoza, unido al partido del FC Barcelona contra el Espanyol. Un madrid contra viento y marea, y con la llamada suerte de los campeones empató un partido en el minuto 45 de la segunda parte, unido al empate del español en el minuto 44 de la segunda parte en Barcelona, le ponen el título liguero en bandeja, teniendo solo que ganar en su estadio ante el Mallorca.
Mencion aparte merece lo del barcelona, y tambien el arbitraje. El Barcelona, que aunque juega vistoso, no convence, y que tiene su puntito con los arbitrajes, dejó escapar otra oportunidad. Mejor, Hala Madrid!
Con esta foto, un pequeño homenaje a uno de los nuevos ídolos del madridismo.
También comentar que ha sido un fin de semana desastroso para Fernando Alonso en la fórmula 1. A una mala salida, se unieron una serie de inicidentes en carrera y que provocaron que Fernando Alonso llegara séptimo, y el que cada vez se perfila como peligroso rival, Louis Hamilton ganara su primera carrera en el mundial, y se convierta en el 4º mas joven en ganar una carrera. Massa no terminó y Raikkonen salvo algo el honor de Ferrari al llegar 5º. Heildfeld y Kurz fueron segundo y tercero respectivamente.
Aqui tenemos uno de los incidentes, con Robert Kúbica como protagonista.
En el mundial de motociclismo los españoles bien, y sobre todo comentar en la categoria reina, el MotoGP, un precioso final de carrera con Pedrosa como espectador de excepción (estuvo ahí hasta el final pero creo que tampoco forzó demasiado), en el duelo entre Valentino Rossi y Stoner, que se llevó el australiano gracias sobretodo a la formidable potencia de la ducatti, que corre más que la honda incluso parece. Stoner 1º, Rossi 2º y Pedrosa 3º, Un podio de excepción.
Y como no comentar otra hazaña mas de esa fiera de la pista que es Rafa Nadal, que para mi, es de momento, el segundo mejor tenista español de la historia, por detrás solo del legendario Manolo Santana. Ganó en cuatro sets, otra vez, al numero uno mundial y mejor tenista de la historia Roger Federer. El suizo ya debe ver a Rafa como su autentica pesadilla en tierra batida, porque le ha vuelto a privar del único título del gran slam que le falta (y otra vez en la final). Con esto Rafa gana su tercer título de Roland Garros consecutivo y se convierte en el mejor español en este torneo. Gracias Rafa, por hacernos disfrutar de este gran deporte.
Y ya para terminar, mencionar lo emocionantísimas que están las semifinales de los playoffs de la ACB, la ÑBA como la llaman algunos ignorantes. El Tau y el Real Madrid han ganados sendos agónicos partidos ante Barcelona y Joventut respectivamente, y colocan sus eliminatorias 2-2. El quinto partido en Madrid y Vitoria es decisivo y final. Quien gane, a la final. Vemos que el baloncesto en nuestro pais sigue con una salud de hierro.
Y bueno, no se me olvida nada del deporte creo. Si es que soy un fan del deporte en general...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario