martes, 5 de junio de 2007

Un post mas...

Estos dias estoy bastante atareadillo, y no tengo mucho tiempo de actualizar el blog. Quien me conoce, sabe que en mi caso es todo lo contrario lo que el resto de la gente. Si son dias de vacaciones para el resto de los mortales, son dias de trabajo para mí, y así, todo el año.
Hoy la gran noticia del dia, es que ETA rompe "oficialmente" el alto de fuego. No creo que sorprenda a nadie, porque para la mayoria lo rompió cuando voló la T4 de Barajas, pero en fin. Que decir sobre esto, pues nada, que caiga todo el peso de la ley sobre los terroristas, criminales estos, y MANO DURA.
Para pasar a temas más agradables, comentar que España ganó un partido sin "chicha ni limoná" contra Letonia, y que los gamberretes universitarios españoles que estaban detenidos en Letonia, ya han sido soltados, pero con cargos. ¿qué de que hablo? Pues al parecer unos chavales españoles que estaban en Letonia con alguna copilla de más, no se les ocurrió otra cosa que descolgar y llevarse unas banderas que habia por alli colgadas en las farolas, los pillarón y los acusarón con los cargos de ultraje a la bandera. Este delito alli se pena con 6 años de carcel, asi que fijaros el papelón. De momento están en libertad, y nada, no creo que pase nada, gracias a las gestiones de la embajada. Moraleja: ojito con lo que haces y donde lo haces.
Y bueno, luego postearé algo mas...

2 comentarios:

Fran dijo...

quien esta de vacaciones loco? ayyy, te quejas por vicio. ya no entras por messenger, te han dejado sin conexion "gratis"?

Juan Fran dijo...

juazzzzz, po zi