martes, 10 de julio de 2007

Grandes Noticias en el mundo de la emulacion

Estoy MUY ocupado estos dias y no tengo tiempo de postear nada, pero bueno, un pequeño esfuerzo.
Elsemi, un genio, que además es Español, ha sacado la version 1.0 del emulador suyo de CPS3. Esto es una gran noticia, porque juegos como el Jojo Bizarre Adventure o el Street Fighter III pueden ser jugados ahora desde el PC. Gran noticia.
Tambien decir que el gran emulador de Nintendo DS, Desmune, va por su versión 0.72, que permite jugar perfectamente o casi perfectamente, a la mayoria de juegos de DS. Otra gran noticia.
Y bueno, decir que ese gran chaval que bajo el nick de Borr@s, creador del "todo en uno", ha sido detenido en Valencia. Ni que decir tiene que la policia se ha sorprendido, pues segun al que ellos consideraban "mayor pirata de españa", solo le han incautado un pc con dos o tres discos duros sin apenas material ilegal. Y es que como Borr@s dice, el no es un coleccionista, solo comparte. Y parece ser que no era tan pirata como lo acusaba en primera instancia la policia.
Y bueno, los que quieran apoyar la causa, buscad por el google que lo encontrareis como apoyarle, que no tengo aqui la dirección a mano.
Y nada más, seguiremos informando... si podemos...
Y bueno, otra imagen curiosa de un cartel de un servicio... XD

No hay comentarios: