sábado, 21 de julio de 2007

Peligros de ir al volante

Todos sabemos que ir al volante es peligroso, y que todos los fines de semana, en España muere mucha gente por culpa de los accidentes de tráfico. Surfeando por ahi, me he encontrado estos videos, bastante curiosos sobre los peligros de ir al volante, o sobre lo que nos podemos encontrar por ahi.
En el primero, vemos una serie de accidentes ocurridos en uno de los túneles más peligrosos del mundo, el tunel de Lefortovo, en Rusia. Tiene unos 2 km de largo, y está en Moscú. Algunos lo llaman el tunel de la muerte.



Lo del autobús es una pasada.


Aqui pongo un video del famoso piloto fantasma, Ghostrider. Es uno de los pilotos de motos "underground" más famosos del mundo. Aqui lo teneis enfréntandose a un conductor profesional en un BMW Z3



Y aqui pongo la primera parte de la "uppsala run". Se trata de que el ghostrider va a hacer el trayecto desde Estocolmo hasta la ciudad de Uppsala, que está a 68 kms en menos de 15 minutos con tráfico intenso. Algo realmente increible, pero no hay truco, el video es real.



Y como hemos dicho que llegabamos de Estocolmo a Uppsala en 15 minutos, aqui están los minutos que faltan, seguimos con la velocidad.

No hay comentarios: