martes, 15 de mayo de 2007

Actualidad más Actualidad Oriental

Pues nada, de vez en cuando hay que comentar la actualidad, y como tampoco hay mucho que comentar, y la gente parece que no tiene nada que hacer voy a comentar la curiosa noticia de que un grupo de "manifestantes" asaltaron una sede del psoe en second life para protestar por de juana chaos. Debido a las restricciones del programa, la cosa no pasó a mayores, pero resulta curioso ver banderas de todo tipo, e incluso un tio armado con una metralladora alli metido. Tambien hubo algunos que quemaron una moto alli. Curioso, el cibervandalismo político.

Noticia

Y bueno, como cosa curiosa (otra más), David Bisbal se ha colocado numero 1 en japon con su canción "Oye el Boom". El éxito es tal, que un famoso cantante de alli, va a versionar todas sus canciones en japonés. Este chico no tiene techo.

Bisbal en la tele japonesa


Noticia

Y nada, como estamos hablando tambien un poco de la actualidad de oriente. Esta imagen ilustra alguno de los peligros que nos podemos encontrar al "admirar y degustar" todo lo que nos ofrece el pais del sol naciente... (sobre todo como lo de la imagen, claro ejemplo del peligro de acostarse con una esposa infiel) XD

No hay comentarios: