miércoles, 9 de mayo de 2007

Algunas noticias de un 9 de Mayo...

He leido en un artículo de el mundo que un estudio realizado por una doctora, afirma que las mujeres tienen un 11% más de neuronas que los hombres. Y digo yo, ¿aun estamos con eso? ¿Que vale más cantidad o calidad? No es mas importante, como lo uses que lo ¿que tengas? En fin, un articulo curioso:

El cerebro femenino

Tambien se comenta por ahi que en el pasado, un tal Jose Mari que está muy de actualidad estos dias, era un "fitipaldi" de las carreteras. Lo que nos hemos perdido los españoles como piloto, lo ganamos como "capitan de barco" llamado España XD

Y bueno, como hoy me tocaba la lectura de ese "magnifico" "defensor" de la verdad que es el periódico el mundo, he leido un articulo en el que uno de los imputados del 11-M, "el chino", poseia en su ordenador un documento que les urgia a reivindicar el atentado para acabar con el gobierno Aznar. ¿Mas teorias conspirativas?
Moraleja: Si buscas novelas de intriga, conspiración y thrillers, por 1 euro, puedes conseguir una cada dia, y además diferente. ¿Dónde? En tu kiosko.

Mas conspiraciones malvadas

Y bueno para terminar, la imagen curiosa de costumbre. No siempre voy a poner flashes musicales, ni tampocos videos de youtube, aunque tengo una buena colección de marcados, que iré mostrando. La foto del dia, sobre como una compañia confia ciegamente en la seguridad y resistencia de sus cristales blindados y una llamativa forma de promocionarlos:



No hay comentarios: