miércoles, 2 de mayo de 2007

Lista de cosas que haria si fuera un malvador Señor de la Guerra

Para inaugurar este blog, como primer capitulo de una serie de divertidos capítulos, iré poniendo cosas que haria si fuera un malvador señor de la guerra. Viene a ser una lista de corrección de fallos que suelen cometer todos los villanos en las series y que suelen llevarlos a caer.
Lo ire haciendo en varios capitulos de 25 cosillas o asi, espero que le guste al que lo lea.

1. Mis legiones de terror llevaran cascos con visores de cristal blindado, los cuales no ocultarán la cara del soldado.

2. Mis conductos de ventilación serán lo suficientemente pequeños, los cuales no permitirán que nadie pueda acceder a traves de ellos.

3. Mi noble medio hermano, cuyo trono usurpé, será asesinado, y nunca será encerrado en una celda o mazmorra olvidada de mis carceles.

4. El artefacto que sea fuente de mi poder, no será guardado en la montaña de la desesperación tras el rio de fuego vigilado por los dragones de la eternidad. Estará en mi caja fuerte. Y lo mismo es aplicable para todo objeto que sea una debilidad mia.

5. Nunca pronunciaré ningun discurso ni arenga a mis enemigos antes de matarlos.

6. Cuando haya capturado a mi adversario y el diga: "pero antes de que me mates, al menos me diras tu plan". Contestaré: "No, y le dispararé". No, mejor pensado, le dispararé y luego diré "No".

7. Despues de secuestrar a una bella princesa, nos casaremos inmediatamente en una tranquila boda civil, no en una ostentosa boda en una supercatedral dentro de tres semanas durante las cuales, la fase final de mis malvados planes serán llevadas a cabo.

8. Nunca incluiré un mecanismo de autodestruccion a menos que sea absolutamente necesario. Y si es absolutamente necesario, no será nunca un gran botón rojo con el nombre "PELIGRO, NO PULSAR". Este gran boton rojo, marcado como "NO PULSAR", desencadenará una rafaga de balazos para todo aquel que sea lo suficientemente estúpido para pulsarlo. Igualmente el boton "ON/OFF", no tendrá tampoco ninguna incripción de este tipo, para que no pueda ser identificado facilmente.

9. Nunca interrogaré a mis enemigos en el nucleo central de mi fortaleza, un pequeño hotel en las afueras será mas que suficiente.

10. Siempre aseguraré mi superioridad, pero nunca sentiré que necesito demostrarla haciendo cosas como dejar pistas en forma de acertijos o dejando mis enemigos mas debiles vivos, mostrando que no son una amenaza.

11. Uno de mis consejeros sera un niño pequeña de 5 años. Cualquier fallo o debilidad en mi plan que él vea será corregido antes de la ejecucion.

12. Todos los enemigos muertos serán incinerados, o al menos tendrán varias rondas de munición disparada sobre ellos, y nunca serán dejados o considerados muertos en el fondo de un precipicio. El anuncio de sus muertes, asi como la celebración correspondiente, será retrasado hasta el cumplimiento de la mencionada norma en la primera frase de este parrafo.

13. Al heroe no se le permite, ni un ultimo beso, ni un ultimo cigarro ni ninguna otra forma de ultimo deseo o petición.

14. Nunca emplearé ningun dispositivo con una cuenta atras digital. Si veo que el uso de este tipo de dispositivos es inevitable, lo programaré para que se se active cuando la cuenta llegue a 113 segundos y el heroe se encuentre poniendo su plan para desactivarlo en acción.

15. Nunca usaré la frase: "Pero antes de matarte, hay una cosa que quiero saber".

16. Cuando haga uso de mis consejeros, ocasionalmente, les escucharé y haré caso.

17. Nunca tendré un hijo. Aunque su comico y oculto plan para usurpar mi trono y poder nunca tendrá exito, proveerá una distracción fatal en un punto crucial del tiempo, que ayudaria al triunfo del bien.

18. Nunca tendré una hija. Será tan bella como malvada, pero una mirada de ella al heroe seguramente bastaria para que traicionara a su propio padre.

19. A pesar de sus probados efectos liberadores de estres, nunca caeré en una risa de maniaco. Durante la misma podria llevarme a pasar por alto, inesperados eventos que podrian echar abajo mis planes.

20. Contrataré un habilidoso/afamado diseñador de modas para la creación de los uniformes de mis ejercitos y legiones del terror y evitaré que los uniformes tengan algun parecido a los ejercitos nazis, soldados romanos o las hordas mongoles. Todos ellos fueron derrotados y quiero que mis tropas tengan una mentalidad mas positiva.

21. No importa como tentado esté con la idea de poder ilimitado. No consumiré ningun campo de energia mayor que mi cabeza.

22. Mantendré siempre la vista y el desarrollo de armas de baja tecnología y entrenaré a todas mis tropas en su uso. De esa forma -incluso si los heroes consiguen neutralizar mi fuente de poder o conseguir inutilizar todo tipo de armas que consuman energia- mis tropas nunca serán sobrepasadas por un grupo de salvajes armados con lazas y piedras.

23. Mantendré siempre una visión realista de mis fuerzas y mis debilidades. Aunque me pierda algunas de las diversiones del trabajo, nunca diré la frase "NO, NO PUEDE SER, SOY INVENCIBLE!" (porque normalmente, tras pronunciar esta frase, la muerte suele ser instantanea)

24. No importa lo bien que funcione. Nunca contruiré ningun tipo de maquinaria que es completamente indestructible excepto por un pequeño y virtualmente inaccesible punto debil.

25. Nunca construiré uno de lo que sea importante. Todos los sistemas importantes tendran controles redundantes, al igual que fuentes de energia de emergencia. Por la misma razón, siempre llevaré conmigo al menos dos armas completamente cargadas, todo el tiempo.


Aqui finaliza esta listilla, pronto haré otra con 25 cosillas mas para mantener el malvado imperio a salvo. XD

No hay comentarios: