jueves, 17 de mayo de 2007

Noticias raras + Gente cantando paridas

Lo primero es decir, que calor tengooooooo... y después postear. Hoy tampoco no hay demasiado que comentar de la actualidad, asi que pondré alguna noticia rara que he visto por ahi.
Lo primero es que un portero de la segunda división argentina, en un partido clave para la subida de su equipo, interrumpe el partido para ir al baño. Y es que hay veces que la naturaleza puede más que los colores. Gracias tambien al arbitro, que fue comprensivo y suspendió el partido los minutos necesarios para que el chaval pudiera hacer sus cosillas. La noticia completa, aqui:

Portero al baño

Otra para comentar, es que una anciana de 95 años, se licencia en una universidad. No, no estaba estudiando ni informática ni teleco en málaga, pero se ha licenciado a los 95 años. Ya se sabe que más vale tarde que nunca, y lo curioso es que la señora esta, ha estado incluso el último año viviendo en el campus. ¿Cuantas veces se habrá ido de botellon?

Anciana licenciada por fin

Y ya por último, porque tampoco estamos aqui para hacer el friki todo el rato dos noticias de andalucia. La primera es en Granada, donde un chaval de 27 años es detenido por estar desnudo, de rodillas, en la calle gritando. ¿extraño? ¿Y si os digo que era el sábado a las 23:00 horas? Ya os podeis imaginar. Una borrachera de muerte que tenia el chaval. Ahi teneis los peligros de la bebida.
Y otra de tontos, un tio detenido en Sevilla al conducir una moto. ¿Lo raro? Que al nota lo han detenido porque al pararlo, le encontraron en el cofre de la moto, la orden judicial (sentencia de un juez) que le prohibia conducir. Si los hay tontos...

Borrachera es una mala compañera

Voy con mis sentencias a todas partes

Y ya para rematar la calurosa tarde del jueves, las frikadas de canciones para el verano que podemos encontrar en el youtube, y que amablemente el programa "Se lo que Hicisteis" nos van mostrando. Curiosas las dos versiones de Guararey, que la letra cambia, según la cantan los mozalbetes o las chicas. Primer recopilatorio:

Tatagolosa

El guararey (chicas)

El guararey (cantado por el duo dinámico de allá abajo)

Ponte el cinturon (no es el anuncio de la DGT)

La tigresa del oriente (tiemblo vaya...)

Y la continuación de una saga, las hijas de la tigresa, las chicas terremoto (no es coña XD)

Y bueno, no pongo ya más canciones hasta otro post, que con ver esto, no creo que podais dormir esta noche. Y como siempre, una imagencilla para acompañar...


No hay comentarios: