viernes, 11 de mayo de 2007

La fábula de David y Goliath, otra vez, en el mundo del deporte

Otra vez se dió lo que en el deporte se llama un milagro. El pez chico se come al grande. Un equipo, actual campeón de europa, con un resultado de 5-2 en la ida, marcando goles parecidos al de maradona contra inglaterra, fue literalmente, arrollado, por un equipo, relativamente novato en primera división. Y fue machacado por 4-0. Y no hay excusa, estaban las estrellas, no eran suplentes, y como decia el presidente Joan Laporta a principio temporada, que iban a ganar 7 titulos, pues ya les quedan los mismos que el Real Madrid, uno, y animicamente, el equipo blanco está mas fuerte, y puede que les quite el último al que optan.
Hoy Viernes, habia gran cantidad de aficionados culés insultando a los jugadores en la Masia, hecho que hizo que el club, por primera vez en toda la temporada, hiciera que el entrenamiento fuera a puerta cerrada, aunque como muestra de la caballerosidad de Rijkaard, y de que vierte las culpas sobre su equipo (tanto en las declaraciones prepartido como postpartido), ha hecho que se abran las puertas, en contra del mandato de la directiva y que los aficionados puedan pasar a ver el entrenamiento, y si quieren, mostrar su descontento.
Cabe decir que lo menos que les están llamando ahora, es mercenarios, peseteros. Ya, como último botón, he decidido poner las portadas de tres periodicos digamos desde tres ópticas, uno de información general, otro deportivo madrileño y otro deportivo catalán. La misma noticia desde ópticas variadas.



2 comentarios:

Fran dijo...

ponte aparato en los dientes Ronaldiño!! no me seas agarrao ^_^.
Laporta tendria q ver cumplido su deseo de independencia y jugar su liga nacional catalana, seguro que las ganaba todas....

Anónimo dijo...

De los 7 títulos que iban a ganar, han ganado la supercopa de españa, y solo les queda la liga y el super título, la copa cataluña. Una temporada repleta de éxitos.