domingo, 13 de mayo de 2007

Viva er Beti, manque pierda!!

Jajajajajajaja, no puedo evitar reirme ante la caida de un equipo cuyo presidente decia que este año iban a ganar siete títulos, y casi pierden hoy otro mas. La prepotencia tiene una dura moraleja. De momento, a dia de hoy, lo tienen perdido, y pase lo que pase, el susto lo llevan, que SON SEGUNDOS, SI, EL MADRID LOS HA PASADO.
La diferencia está, entre un equipo y otro, en el estado de ánimo. Uno que viene de perder una eliminatoria que tenian ganada con un 5-2, con un 4-0. Y que cuando gana 1-0 saca del campo a Ronaldinho y Messi para defender el resultado, y otro que partido tras partido, remonta tremendos resultados adversos, o frente a potentisimos equipos, como el Sevilla.


Aqui tenemos un padrazo consolando a un hijo... XD

Tambien una mencion especial a la ACB. Ya ha terminado la fase regular y están los cruces de los playoffs por la liga decididos. Comentar que la eliminatoria Tau-Unicaja, es la final del año pasado, y el partido de consolación este año de la Final Four. En ambos partidos ganó Unicaja. Pero en liga regular este año, ganó el Tau asi como en la supercopa. A priori el favorito es el Tau.
En la del Barcelona-Akasvayu, el favorito es el barca, por tradición y por estado de forma, pero el Akasvayu es un equipo muy correoso y experimentado, con grandes jugadores. En la Madrid-Pamesa, aunque podriamos pensar que el madrid es favorito (lo es), el pamesa está en un gran estado de forma, asi que hay que tener cuidado. En la eliminatoria del DKV-Gran Canaria, choque de trenes en cuestiones de fisico y potencia. Sobre todo el DKV, frente a un Gran Canaria con mas poderio defensivo. Como siempre, los playoffs de la mejor liga del mundo despues de la NBA, calentitos. Otro dia comentaré como estoy viendo los cuartos de final de la NBA este año...

No hay comentarios: