miércoles, 16 de mayo de 2007

Gran Final de la copa de la UEFA

El Sevilla ha ganado en la tanda de penalties la final de la copa de la UEFA, ante un digno rival (mucho mejor que el del año pasado), el Español de Barcelona. Ha sido una gran final con emoción hasta casi el último minuto de la prórroga, momento en que Johnatas marcaba el 2-2. La final ha estado muy igualada hasta el momento en que el arbitro (min 20 de la segunda parte) expulsaba a Moises por doble amarilla (la primera algo discutida), y ahi fue donde el Sevilla tomó el timón definitivamente y comenzó a embestir al español hasta el final. En la tanda de penalties, gran actuación de Palop que ha demostrado otra vez más, ser uno de los pilares de este equipo.
El Español, un dignisimo rival, en, en mi opinion, una de las mejores finales de la copa de la UEFA de los ultimos años. El fútbol español, a pesar de la actuación en la liga de campeones este año, sigue estando a un magnifico nivel.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. El Espanyol ha estado a la altura. El Sevilla tuvo suerte con Palop en los penales.

La final catapulta de nuevo al fútbol español a las altas esferas de Europa. Vibrante final.

Saludos.

Juan Fran dijo...

Si, es una pena lo del Español, porque dificilmente se va a ver de nuevo, en una de estas. Tal vez, dentro de algunos años, pero el Sevilla es un equipo bastante consolidado y ha logrado algo que, históricamente, solo el Real Madrid habia conseguido, ganar dos copas de la UEFA seguidas. Tambien es verdad, que ya, ultimamente, los grandes de Europa, nunca juegan la UEFA.

Saludos