domingo, 27 de mayo de 2007

Comentarios de un fin de semana más...

Pues otro fin de semana que acaba y... ¿más de lo mismo? El R.Madrid sigue lider, (3-1 contra el Deportivo), el FC Barcelona al acecho (1-0 contra el Getafe), y el Sevilla en este momento también (2-1 contra el Zaragoza), y el Valencia se descuelga.
En la Formula 1, Alonso hace un fin de semana que hace tiempo que no le veiamos, gana el gran premio de Monaco, además de conseguir la vuelta rápida y la pole. Segundo fue su compañero Hamilton (con el que empata a puntos en la cabeza del mundial, pero Alonso es primero por mejor numero de mejores resultados en grandes premios esta temporada), y Massa que fue tercero y sigue tercero en el mundial.
En la ACB, ya tenemos la primera semifinal de los playoffs, con un Tau-Barcelona, y la otra tiene al R.Madrid a la espera de rival debido al 2-2 entre el Gran Canaria y el DKV, aunque todo hay que decirlo, el DKV ha impugnado el partido.
Seguimos con más de lo mismo, los resultados de la elecciones muestran en la mayoria de los casos, un afianzamiento de los partidos en feudos donde tradicionalmente cosechaban buenos resultados, aunque con algunas excepciones, como son la comunidad de Navarra o Baleares, donde se ha igualado bastante. Tambien decir, que la participación ha sido muy baja, y esto ha provocado este inmovilismo en general. Tampoco hay mas que contar, en la mayoria de los sitios donde gobernaba un popular, salvo contadas excepciones donde hay un baile de pactos, gobernará un popular, y viceversa, donde hubiera un socialista, lo normal es que siga.
Y nada más, una fotito de rigor...


Si... aun seguimos en una monarquia parlamentaria... no nos va tan mal :P

No hay comentarios: