lunes, 7 de mayo de 2007

De vuelta de un fin de semana deportivo

Boah, de vuelta del fin de semana, un fin de semana "muy deportivo", con interesantes encuentros. Lo primero a comentar es la buena actuación de Unicaja en la final four de la euroliga. Al final ha terminado tercero tras derrotar por 74 - 76 al Tau en la final de consolación con un buen partido de Marko Tusek. Unicaja está buscando ahora un pivot para los playoffs de la acb, a poco que acierten como con Tusek, puede que este año llegue algo mas lejos de lo que se espera. El nuevo campeon de Europa es el Panathinaikos que derrotó en un agónico partido al CSKA, actual campeón, por 93-91, en un partido de gran calidad. Destacar la gran actuación (otra vez) de Theo Papaloukas, MVP del torneo, aunque su equipo no ganara. Por parte del Panathiakos, Diamantidis y Siskauskas, se salieron en la final.
Tambien comentar el quintento ideal de la euroliga (en este quinteto no está papaloukas porque se le ha concedido el premio al mejor jugador del torneo y en su lugar se ha incluido a Diamantidis):
Diamantidis, Navarro, Langdon, Scola y Vujcic (vaya equipo!). Personalmente, yo hubiera dejado a Papaloukas como estaba en el puesto de Diamantidis y a Diamantidis lo hubiera incluido el equipo suplente que cuenta nada mas y nada menos que con Rakocevic, Siskauskas, Prigioni, Smodis y Papadopoulos.
En otro orden de cosas, el madrid le ha zurrado al sevilla y sigue a la caza del barcelona, esperemos que se obre el milagro y los arbitros nos dejen tranquilos y podamos ganar "otra liga de capello".
Pedrosa ha sido 4 º en MotoGP, a ver si este año consigue algo, aunque el australiano va rápido. Y el doctor Rossi sigue al acecho.
Y despues de tanto deporte, un poco de política. Ha ganado Sarkozy, y para celebrarlo, cientos de jóvenes hijos de inmigrantes han provocado algaradas callejeras por el pais, y han quemado decenas de automoviles. Buen comienzo.

Y para terminar, ya se acerca el verano, y el calorcillo aprieta, asi que una imagen refrescante...

Para el que le interese, la imagen es de Génova en Italia.

1 comentario:

Fran dijo...

bueno, despues de esta entrada.. si no triunfas con la informatica te metes en la redaccion de deportes de la ser y !!!a hacer capullo!!! pepe un purito!!!