viernes, 4 de mayo de 2007

Mas fútbol y algo mas...

Por que no solo de fútbol vive el español, ¿o si? Habrá final española en la UEFA, jugarán Sevilla y RCD Español (si lo escribiera en catalán seria Espanyol) tras derrotar a sus rivales con poderio y servirá de consuelo tras lo sucedido este año en la champions. El favorito es el Sevilla, y posiblemente gane, pero bueno...
En otro orden de cosas acabo de leer en Forbes que microsoft habria hecho una oferta formal por Yahoo de 50 billones de dolares. Parece que Microsoft ya ha empezado la lucha por el lucrativo mercado de la publicidad en las busquedas web, territorio dominado por Google seguida de Yahoo, y en un tercer puesto Microsoft. Parece que Microsoft está decidida a plantarle cara a google en todo lo que pueda y va a tratar de dominar algo que aun no domina, como es la web.

Y ya para terminar, hay por ahi un señor llamado Jose Maria, que en algun momento fue "faro" y "capitan" de un barco llamado "España", que ha hecho unas declaraciones bastante particulares contra las campañas de trafico y en favor del alcohol. Será por que a su hijo le han retirado el carnet de conducir?
Para el que no sepa de que hablo aqui teneis enlaces:

Hijo al que le quitan el carnet

Dejame que beba tranquilamente

Y como un blog es mas bonito con fotos, pongo alguna foto que me gusta:


Accidente trágico... :P

No hay comentarios: