lunes, 21 de mayo de 2007

Comentarios deportivos del fin de semana del 20 de Mayo

El Madrid, una semana más, apelando a la épica, sigue lider gracias al 2-3 frente al huelva, en un partido que tenia dominado de principio a fin, y que se le complicó en los ultimos minutos, al lograr el recreativo de huelva, dos goles, uno de penalty y otro de corner, y que obligó al madrid a hacer otro milagro de esos de gol, en el ultimo minuto. Este equipo parece que tiene la suerte y mentalidad del campeón (nunca rendirse). El barcelona sigue segundo en un denigrante partido, por parte del atletico de madrid.
El barcelona ganó 0-6, como pudo ganar 0-12, ante un equipo que no plantó cara, ni practicamente hizo nada, salvo casi dejarse ganar. Creo que el barcelona no ha tenido un partido más fácil que este, en toda la temporada. El sevilla, sigue ahi al acecho, a dos puntos agazapado, tras su trabajada victoria frente a un deportivo, que aun sigue carente de remante. El 1-2 refleja cierta igualdad, aunque el sevilla estaba mermado fisicamente, por la final del miércoles, demostró gran caracter para remontar el 0-1 del deportivo en los 10 minutos finales.
Y el Valencia, en otro complicado partido, sigue ahi, con el 0-1 de joaquin en el minuto 45 de la segunda parte, ante el correoso mallorca.
De la jornada de la ACB, destacar la inferioridad, sobre todo psicológica, del unicaja en su eliminatoria frente al TAU, en la que ya cae por 2-0 y tiene visos de 3-0 y a casita.
Igualmente, se ve perfilada la eliminatoria DKV-Gran Canaria, en la que la penya (DKV Joventut), domina con claridad, al igual que la anterior, tanto en juego como en resultados.
Mas igualadas se presentan las eliminatorias Pamesa-R.Madrid y Winterthur FCBarcelona-Akasvayu Girona, con 1-1, y ambos conjuntos desplegando un buen juego.
Mis predicciones para semifinales: TAU-Barcelona, y R.Madrid-DKV. Veremos a ver...
Y tambien comentar, que Rafa Nadal, no ha podido continuar con su racha, y quedará establecida en 81 victorias consecutivas, al caer en la final del Masters de Hamburgo ante Roger Federer, numero 1 del mundo y mejor jugador de la historia. Alguna vez habia que caer, y caer ante semejante genio, despues de ganarle las 2 anteriores, era de esperar. Aun asi, Rafa le ganó un set y sigue siendo el numero 2 del mundo, con una tremenda ventaja sobre el tercero. Rafa es otro genio, y puede ser que el mejor tenista español de la historia.
Y para terminar la parrafada deportiva, acompañarla con una fotito, en la que podemos ver un milagro. Un hombre que no es ni Jesus, ni Moisés, caminando sobre las aguas. Aleluya!

No hay comentarios: